Arawi Pastoruri, uno de los hoteles mejor equipados de la ciudad de Huaraz
A pocos metros de la plaza de mayor de Huaraz, en el departamento de Ancash, se halla el Hotel Arawi Pastoruri, un lugar siempre a disposición del visitante, para que se lleve el mejor de los recuerdos en su estadía en este maravilloso país.
¿Por qué el nombre Arawi Pastoruri?
El nombre Arawi proviene de la palabra quechua, cuyo significado es “poesía y canto”. Su nombre primitivo fue aravi, una canción lírica acerca del amor, las emociones, la alegría y la vida. Es así que Arawi para sus fundadores es el canto de alegría ante un proyecto anhelado.
Este lugar de hospedaje se encuentra en Huaraz, el “Paraíso Natural del Mundo”, rodeado de cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes.
Con un estilo moderno, es uno de los hoteles mejor equipados de la ciudad, con todas las comodidades y servicios que busca el turista ya sea que se encuentre por negocios o por placer.
Servicios del Hotel
El establecimiento cuenta con un telescopio en la azotea, además de un restaurante que ofrecen la comida peruana tradicional, un bar y conexión wi-fi gratuita. Sus cómodas habitaciones disponen de minibar, tv y baño privado.
El desayuno se sirve a diario y consta de un buffet de frutas tropicales.
Cómo llegar:
El hotel Arawi Pastoruri se encuentra a 10 cuadras de la Plaza de Armas de Huaraz. Si caminas desde este punto podrías llegar en 17 minutos, y si vas en automóvil en 8 minutos aproximadamente.
El hotel Arawi Pastoruri en el siguiente vídeo:
Gracias al canal Arawi Hotels de YouTube, podemos compartir las imágenes de este bello hotel de Huaraz. Más información en arawihotels.com y booking.com.
[su_divider divider_color=»#DB030D» link_color=»#DB030D»]
Reserva Ahora
En el siguiente recuadro de Booking.com puedes realizar tu reserva con sólo colocar el nombre del hotel Arawi Pastoruri y la fecha de tu llegada.
¿Qué opinas de este lugar?, ¿Te gustó?, ¿Te animas a pasar tus próximas vacaciones en este hotel?. Esperamos contar con tus comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales. Gracias por la visita.